COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Juan Pablo Luque repudió el homicidio del docente Marcos Ivanoff, quien falleció en la madrugada de este sábado, tal como confirmó ADNSUR, tras ser baleado el jueves en el barrio Máximo Abásolo. 

"Quiero expresar mi más enérgico repudio por el homicidio del compañero Marcos Ivanoff. Mis condolencias para su familia y sus afectos en este doloroso momento. Le pido a la Justicia que investigue a fondo y encuentre a los responsables de este hecho lamentable", expresó vía Twitter Luque.

Juan Pablo Luque on Twitter

Este viernes por la mañana Ivanoff había entrado en estado de muerte cerebral tras ser baleado el jueves por la noche fue baleado a bordo de su camioneta en el Máximo Abásolo.  Finalmente, la policía confirmó a ADNSUR que falleció en la madrugada de este sábado.

Ivanoff era delegado escolar de la ATECh y había sido candidato a diputado provincial por el Frente Patriótico Chubutense.  Además, realizó diversas acciones sociales y comunitarias en la ciudad. 

Sus compañeros de militancia y trabajo, amigos, familiares y otros personajes públicos expresaron su hondo pesar por su pérdida.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!