COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Asociación Vecinal del barrio Juan XXIII compartió en Facebook este viernes un video de lo que será la plaza 1° de Mayo tras la remodelación, obra licitada el 12 de junio.

Allí se puede observar en detalle el proyecto del espacio verde, que contemplará sectores tanto para niños, como adolescentes y adultos mayores. 

Espacio soñado en el barrio Juan XXIII: así quedará la plaza 1° de Mayo

"¡Hola vecinos! Queremos compartir con ustedes una nueva noticia. El pasado 12 de junio se licitó en nuestra Vecinal la obra de remodelación de nuestra plaza 1° de Mayo. La misma tendrá una gran variedad de espacios para actividades para niños, adolescentes y adultos mayores. Para mostrar la calidad y los distintos espacios de actividades de la plaza, publicamos estos videos que les dará una visión más amplia del proyecto a ejecutarse -explicaron desde la Vecinal-. A medida que avancen los trabajos en distintos sectores se irá reduciendo el espacio de esparcimiento, circuito de caminatas o uso de la plaza". 

"Si bien van a realizar cerramientos provisorios, solicitamos al vecino colaborar ante esta situación y observar con cuidado donde desarrollan sus actividades para evitar cualquier accidente", informaron desde la Vecinal. 

Asociación Vecinal Juan XXIII

"Sepan disculpar cualquier impedimento a alguna actividad que quisieran realizar en la plaza. Así también les pedimos, como siempre, cuidar la plaza para que podamos seguir disfrutando", remarcaron desde la Vecinal del Juan XXIII. 

Asociación Vecinal Juan XXIII