Desde este miércoles 21 de julio,quienes quieran recibir inmunización contra la gripe y tengan problemas de movilidad severa, podrán comunicarse con la Secretaría de Salud, para coordinar la visita a domicilio.

La iniciativa se encuentra en el marco de fomentar la salud como política pública, la gestión del intendente Juan Pablo Luque busca llegar a toda la población, especialmente aquellos que por motivos económicos o físicos no pueden acceder a determinados servicios.

En este caso, la propuesta busca generar accesibilidad a la vacuna antigripal para quienes se ven imposibilitados a concurrir a un Centro de Salud, ya sea por limitaciones motoras o por estar cursando una internación ambulatoria.

👉 Es importante mencionar que los interesados podrán acceder a la dosis, llamando a la Secretaría de Salud, de lunes a viernes, a partir de las 09:00 hasta las 14:00 horas, al teléfono ☎ 4461153 Int. 230 (enfermería), para programar el día y el horario en que personal de salud concurrirá al domicilio.