COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Tras el anuncio del Gobierno de Chubut sobre el depósito de sueldos a los trabadores estatales y jubilados, en las redes sociales comenzaron a verse de inmediato las repercusiones.

Los agentes de la administración pública vienen llevando adelante desde hace un largo tiempo, distintas medidas de fuerza en reclamo de los haberes adeudados del mes de agosto, septiembre, octubre y el aguinaldo. Es que según se indicó desde el Estado provincial, se abonó tal como se había anunciado, el total de una masa salarial tanto para activos como pasivos.

Luego de este anuncio, los trabajadores estatales comenzaron a manifestarse a través de las redes sociales, y en las últimas horas se empezó a viralizar un video de la aplicación Tik Tok, en el que con humor e ironía, celebran el pago de sueldos.

Este vienes por la mañana, el ministro de Economía, Oscar Antonena detalló que se pagó una masa salarial completa, se trata del agosto del 3 y 4 rango, septiembre 1 y 2 rango, total de salud y policía del mes de septiembre.