El puerto cumplió 20 años: apuntan a "aumentar produccion y generar empleo"

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El administrador del Puerto local, Fabio Cambareri, destacó en el marco del 20° aniversario de la administración portuaria que "las  imversiones más importantes y la transformación en materia de infraestructura y servicios se llevó adelante bajo la gestión provincial que tuvo distintas etapas". Dijo que actualmente el Puerto "cobra un nuevo impulso bajo la gestión del gobernador Mariano Arcioni en lo que respecta a la terminación de la tercera etapa de ampliacion, la ampliación de espacios de almacenaje y proyectos comerciales que apuntan aumentar la produccion y generar empleo". Mirá el video de ADNSURTeVé

"Queremos homenajear a quienes contribuyenron al crecimiento del puerto y la ciudad y generar el ámbito para que todas las instituciones de la ciudad puedan conocer el puerto y los proyectos a trabajar hacia futuro", resumió.

https://twitter.com/gobiernochubut/status/1055843438170648581

El gobernador Mariano Arcioni valoró que "desde aquí se exporta y se trabaja permanentemente en la competitividad y agregado de valor, como sucede en los demás puertos chubutenses, de Puerto Madryn, Camarones y Rawson, desde una mirada integral de desarrollo".

En tanto, el viceintendente Juan Pablo Luque destacó que "en estos tres años del puerto la gestion fue muy exitosa y notoria para la ciudad".

https://twitter.com/gobiernochubut/status/1055832719895212033