El presidente del Banco del Chubut, Miguel Ángel Arnaudo y miembros del directorio recibieron a integrantes de la Cámara de Turismo de Chubut, para coordinar una mesa de trabajo en la que se adopten estrategias de promoción de la actividad turística afectada por la pandemia del coronavirus. 

La reunión que se llevó a acabo el día miércoles por el Presidente del Banco del Chubut, Miguel Arnaudo, el Vicepresidente Rodrigo Gaitán y los directores Carlos Tapia y Rubén Despo, y por parte de los prestadores turísticos, estuvo el presidente de la Cámara de Turismo del Chubut, Miguel Sosa; el vicepresidente, Mariano Re; la presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés, Leticia Benitez y el reconocido prestador de servicios Guillermo Paats.

Los prestadores del sector del turismo expusieron las problemáticas del sector afectado durante los últimos 18 meses por la situación de pandemia de coronavirus, donde el sector tuvo casi actividad nula. 

A partir de la situación expuesta, se conformó una  mesa de trabajo entre ambos sectores para poder avanzar en distintas herramientas. Entre algunos de los objetivos tendrá como fin delinear estrategias de promoción y financiación que permitan a los consumidores acceder a la utilización de los servicios turísticos y de este modo promover el fortalecimiento de esa actividad en nuestra provincia, alcanzando a servicios hoteleros, gastronómicos, de viajes y excursiones, entre otros.