CAPITAL FEDERAL -  El programa combina diversos géneros como drama, comedia y romance. Es protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y es el primero de los 10 que presentará el Universo MCU en su Fase Cuatro. En sus escenas iniciales Wanda y Vision, una pareja de recién casados, se mudan a la ciudad suburbana de Westview. 

Antes de comenzar con la trama, los aficionados enloquecieron al volver a escuchar la intro de Marvel. Con un nuevo diseño que hace referencia a sus personajes, la apertura de la serie ya emocionó a los fans. "La nueva intro de Marvel, otro nivel!!", "Amo mucho la intro de Marvel", fue el tono de los comentarios. 

 

Jυlι🍒⧗⍟ on Twitter

 

 

maru ;; WANDAVISION 😭 on Twitter

 

En cuanto a los primeros capítulos, muchos fanáticos indicaron que fueron de menos a más. En el Episodio 1 se presentó la historia y los personajes, pero algunas opiniones manifestaron su dificultad para seguir el hilo. Mientras que en el segundo el programa comenzó a levantar vuelo y lo calificaron como "divertido" y "diferente". 

 

Ani🍀 on Twitter

 

Hubo memes y graciosos posteos sobre la ansiedad que produjo el estreno. Incluso muchos fans se despertaron temprano para ser los primeros en verlo. Habrá que esperar una semana para volver a disfrutar de WandaVision y los aficionados ya empiezan a hacer teorías acarca de cómo seguirá la trama. 

 

andrea▽wandavision day on Twitter

 

 

Juan David Rojas on Twitter

 

Las referencias a Stark y Von Strücker fueron sólo algunas de las que llamaron la atención en el lanzamiento. Las redes sociales destacaron la cantidad de guiños a personajes y películas del Universo MCU. 

 

PolloKun on Twitter

 

 

Dispersa on Twitter

 

Fuente: Spoiler