SANTA CRUZ (ADNSUR) - Desde el pasado 2 de enero, la vicepresidenta Cristina Fernández, se encuentra en la localidad de El Calafate disfrutando de un descanso tras la finalización de las actividades en el Congreso. Su visita se extendería  en su casa de la Villa Turística hasta el 26 de enero.  

Sin embargo un hecho que sorprendió a los vecinos fue que el domingo pasado realizó un paseo por las calles de la ciudad. Y la sorpresa fue aún más grande para la dueña de Bolleria, Pasteleria y Boutique, Analia Hokano, quien recibió la visita de Cristina en su local.

Cristina Fernández descansa en El Calafate.
Cristina Fernández descansa en El Calafate.

Néstor Kirchner era habitué de su paso por El Calafate de salir por sus calles donde se encontraba con los vecinos, compartía charlas y fotos.  

La panadera  que se fotografío con la vicepresidenta describió sobre su visita:  "Y un domingo cualquiera la vice puede sorprenderte con una visita. El día que ella visitó mi pastelería y mi corazón estalló de emociones. La visita menos esperada y más gratificante que jamás haya sentido. Gracias por tus palabras y tu presencia! Siempre”.

Analia Hokano