COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este viernes por la mañana se registró el lamentable fallecimiento de un hombre de 57 años en Comodoro Rivadavia. Es la víctima 32° por coronavirus que hay en la ciudad desde el comienzo de la pandemia.

ADNSUR pudo confirmar que se trata de Dago Soto, portero y secretario de Acción Social de ATE de la ciudad, quien estaba internado desde hace varios días en el Sanatorio La Española.

Su deceso ocurrió cerca de las 10.30 horas, así fue confirmado por el secretario adjunto de ATE, Gerardo Coronado, quien explicó que Soto estaba internado por neumonía “allí se fue complicando y la situación empeoró día a día”, dijo.

Además, recordó que "era militante, que siempre estuvo activo en la lucha, siempre estuvo en las asambleas, en las marchas, era un compañero de comisión directiva y hay un hondo pesar”, dijo Coronado.

Por último, detalló que  “ya nos habían informado que tenía neumonía, pero se complicó por diabetes tuvo una falla renal y después de eso nos informaron que dio positivo de covid; estuvo luchando varios días internado”, lamentó Coronado.