COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La provincia de Chubut continúa, a un mes de confirmarse la primera persona con coronavirus en Argentina, sin casos positivos.

Este viernes, el Ministerio de Salud dio a conocer el parte diario acerca de la situación epidemiológica de coronavirus en la provincia. Hasta el momento se registran 30 casos descartados, es decir que los resultados de las muestras de los pacientes dieron negativo.

Asimismo, se informó que existen hasta la fecha 6 casos catalogados como sospechosos de covid-19, 4 de ellos son con Nexo Epidemiológico y 2 con Infección Respiratoria Aguda Grave sin Nexo Epidemiológico.

De esos 6, 2 se registran en el Área programática de Comodoro, 2 en el Área programática de Esquel, 1 en el Área programática de Trelew y 1 en el Área programática Norte.

Por otro lado, el Ministerio de Salud confirmó que aún permanecen con aislamiento total, 1139 viajeros chubutenses; mientras que 1613 ya han finalizado la medida, pero continúan en cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional.

SaludChubut on Twitter