COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo, Gastón Salas vivió la previa de la final de la segunda edición del gran pastelero argentino mediante una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram. 

El joven de 22 años, oriundo de Comodoro Rivadavia, fue el primer ganador del certamen en Argentina. Por este motivo, se reunió por esta plataforma junto a Allison Ramsay, ganadora de Bake Off Chile, y Jorge Cabeza, el uruguayo que logró consagrarse en España.

Allí analizaron lo que será el enfrentamiento de esta noche, a partir de las 22:30 horas por Telefe, entre Samanta Casais y Damián Pier Basile. Será el último episodio del reality gastronómico conducido por Paula Chaves, que definirá al mejor pastelero amateur de la Argentina.

Por su parte, en la actualidad, Gastón Salas distribuye su tiempo entre la familia y el trabajo, atacando varios frentes, desde grabar un ciclo televisivo para ColoralTv, que será transmitido por Telecentro para Argentina, Panamá, Uruguay y Costa Rica; hasta participar de exposiciones y brindar talleres para niños.

También incursiona en Tic Toc, la plataforma de videos que la está rompiendo durante el aislamiento, y a eso suman otros proyectos, tal como dijo en la entrevista con ADNSUR.