CAPITAL FEDERAL - El escándalo en Bake Off, el ciclo que conduce Paula Chaves, parece ir en escala. En las últimas horas salió a la luz otra fuerte acusación contra Samanta Casais (29), una de las finalistas. Se viralizó la carátula de una investigación por "homicidio culposo" contra la concursante.

El programa está en la mira de todos gracias a la participación de Samantha Casais, una de las semifinalistas del certamen, que no es ninguna cocinera amateur, uno de los requisito para participar, sino todo lo contrario, ya que tuvo su propia pastelería en Café San Juan.

En medio de todo esto, mientras sus compañeros del certamen publicaron su bronca en las redes. Apareció Lorena Olguin y aseguró que Samanta atropelló a su papá con el auto en la autopista y que fue investigada por “homicidio culposo”.

“Mi papá estuvo 5 días desaparecido y está persona no fue capaz de avisar. Mi papá iba solo a trabajar, ella tenía todos los datos de mi papá y no fue capaz de avisarnos”, reveló Lorena a “Informados de todo”, América. Además, contó que su papá estuvo cuatro meses internado hasta que falleció.

Lorena contó que fueron a juicio y arreglaron un resarcimiento económico y trabajo comunitario, pero Samanta no cumplió con lo indicado por la Justicia, según detalló A24. 

Casais iba con su auto por una autopista y, tras pinchar un goma, cambió bruscamente de carril y embistió al hombre que iba en moto a trabajar. Según Samanta, él la atropelló a ella.

“Dejó a mi papá tirado en la autopista”, acusó Lorena a la participante del ciclo y afirmó indignada que al poco tiempo recuperó el auto y el registro de conducir.

Fuente: A24/Clarín