COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ante el avance del Coronavirus en todo el mundo y con el objetivo de evitar contagios en Comodoro, algunos comerciantes de la Avenida Tehuelches en Km.3 decidieron cerrar las puertas de sus locales y adoptar otras alternativas para las ventas.

Este martes, La Candelaria, El Atelier de Silvia, Inmobiliaria Zona Norte Windlands y otros comercios, permanecieron cerrados al público para avanzar en la prevención, informó diario Crónica. Además, llamaron a que más trabajadores del sector y de la ciudad evalúen esta posibilidad. 

Algunos comerciantes decidieron cerrar sus puertas y adoptar otros modos de venta

"Algunos trabajan a puertas cerradas" destacó una comerciante y detalló que "hay un local que decidió tomar fotos de las prendas de vestir y publicarlas. En caso de compras o reservas se puede señar con transferencias o directamente comprar pero se prueba y retira después del 31 de marzo".

En este sentido, agregó: "Queremos que esta responsabilidad individual pase a ser también una responsabilidad cívica. En Bahía Blanca el intendente decidió que los comercios cerraran todos excepto los que proveen alimentos y farmacias y se sancionará a los que abran. A nosotros no nos sobra la plata pero es una medida para que no circule el virus, hay que tomar conciencia”.