MIAMI - Una mujer de Australia, Leanne Chapman, y su pareja volvieron el jueves del trabajo a su casa en Brisbane, Queensland, y notaron un alboroto en su balcón. Lo que menos imaginaron era que había una serpiente pitón de de 3,4 metros que adornaba su árbol navideño.

“Regresamos a casa del trabajo y notamos que un par de alcaudones (aves) que nos visitan todos los días estaban volviéndose locos tratando de salir por el balcón”, dijo Chapman a 7News, afiliada de CNN.

La mujer indicó que su pareja comenzó a filmar los pájaros y se apoyó en el árbol, sin darse cuenta de lo que había envuelto alrededor de él. “Cuando se dio la vuelta y dio un paso atrás, no sabía que estaba apoyado en el árbol de Navidad con la serpiente envuelta alrededor”, relató.

La pareja dejó a la serpiente sola, y más tarde esa noche se escabulló. “No nos molestó. Simplemente permaneció allí durante unas buenas horas mientras la veíamos por la ventana”, agregó. 

La pareja se dio cuenta de lo grande que era la serpiente cuando se movió de su posición. “Era grande, realmente grande”, dijo Chapman y aseguró:“Tras el shock inicial, puedo decir que era una serpiente realmente hermosa. Fue realmente agradable verla de cerca, pues nunca había visto algo así antes”, cerró la mujer. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!