CAPITAL FEDERAL - Una mujer entró alterada a un casamiento para impedir la boda y los invitados la grabaron. grababan. 

Richard, el hombre que se estaba convirtiendo en marido, fue protagonista de una situación que jamás imaginó. Una mujer no se resignó a perderlo e ingresó en plena boda para impedirla. Gritando “te amo”, fue totalmente alterada a golpear a la novia.

Kodiak on Twitter

La pareja se encontraba frente al juez cuando la mujer despechada entró y le gritó a Richard que no se casara. Aunque algunas de las personas que se encontraban a la entrada trataron de detenerla, corrió y llegó hasta donde estaban los novios para intentar evitar la boda.

Sin embargo, Richard comenzó a pedir por favor que la sacaran del lugar, mientras cubría a su prometida de los golpes de la mujer. 

Los invitados quedaron shockeados, y otros se apuraron a filmar el momento tenso en el celular, que finalmente se hizo viral en redes. 

Según detalló Radio Mitre, entre los comentarios muchos se burlaron de la situación, y muchos confesaron que siempre han querido ir a una boda donde pase eso, pero nunca les ha tocado nada parecido.

El tenso momento quedará grabado para siempre en la memoria de todos, y por supuesto, de la pobre mujer que perdió el amor de Richard pero, al menos, se hizo famosa en internet.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!