Un insólito suceso se vivió en las últimas horas en Estados Unidos, luego de que una mujer contratara a un imitador del Grinch para animar la previa de la Navidad, y el hombre le terminara destrozando la casa.

Ocurrió en Estados Unidos, y la historia se hizo viral gracias a la red social Twitter, donde la damnificada dio detalles sobre lo sucedido.

"Literalmente se robó la Navidad", sostuvo la mujer impresionada por la conducta del imitador.

Tweet de cafucatfood

La idea original era que el hombre generara suciedad en su casa mostrando una postura contraria a la popular fiesta, pero todo se fue de control y terminó causando daños de gran índole.

Ocurrido el hecho, la damnificada hizo un descargo en redes y hasta incluso envió una carta a la compañía para la que trabajaba el imitador quejándose por lo sucedido.

El texto completo:

"Pagué £85 ($95.000, aproximadamente) por la visita del Grinch... Que anuncia que entrará (a la casa), ensuciará la cama de los niños, tendrá peleas de almohadas, pondrá papel higiénico alrededor de su árbol de Navidad y fotos al final. 

En comparación con lo que obtuve, ¡cada porción de comida de fiesta, cupcakes caros tirados por todos lados, decoraciones de árboles rotas! 

Fairy Liquid (líquido de lava vajillas) derramado en el piso de mi cocina, huevos destrozados, una botella llena de jugo derramada sobre mi piso y mi ¡HIJO! 

Bodys nuevos para niños arruinados. Absolutamente NO lo recomiendo. Envié un correo electrónico y se quejó sin respuesta. El Grinch definitivamente vino y se robó la Navidad. ¡Nunca había estado tan disgustada en mi vida!".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!