Una insólita historia sorprendió en las últimas horas a Gran Bretaña, luego de que una cantante inglesa asegurara que se casará con un fantasma.

Se trata de Brocarde, una artista y compositora de 38 años oriunda de la región de Oxfordshire, y quien afirmó que la propuesta de matrimonio le llegó a través de un anillo de diamantes que el ente dejó bajo su almohada.

"Se estaba clavando en el costado de mi mejilla, se sentía como si me hubiera picado una abeja o algo así, pero cuando me toqué la cara, sentí la piedra y el anillo", dijo al respecto.

En ese sentido, reveló que un signo de pregunta apareció escrito en el vapor del espejo de su baño, lo que tomó como la pregunta formal por parte del fantasma.

"Esto se está convirtiendo en una aventura bastante loca, tanto que me siento casi obligada a decir que sí (...) Se sintió como una decisión que no es mía, como si hubiera sido elegido de alguna manera y todavía quiero desesperadamente saber qué quiere este fantasma de mí", consideró la mujer.

En ese sentido, dijo que puso el anillo en su dedo "para mostrar mi aceptación, y tan pronto como hice esto, sentí una cálida sensación alrededor de mi cuerpo, así que supe que Edwardo había sentido mi respuesta".

"Es posible que tengamos que conformarnos con una oficina de registro (civil); si llamamos a un sacerdote, tengo miedo de que quiera exorcizar a Edwardo antes de que mi historia de amor tenga un final adecuado", concluyó en relación a cómo será la cereminia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!