Este jueves en horas de la tarde, se confirmó el peor desenlace para el submarino “Titán”, que era buscado intensamente en los últimos días luego de que se perdiera la comunicación mientras se dirigía a una excursión turística a los restos del Titanic.

La Guardia Costera confirmó que los escombros hallados en el fondo del mar pertenecían al submarino desaparecido desde el 18 de junio con cinco personas a bordo. Los especialistas analizan la hipótesis de que el sumergible implosionó en las aguas del Atlántico Norte.

Según los datos publicados por OceanGate, el Titán habría implosionado cerca del naufragio del Titanic y se confirmó la muerte de las cinco personas. 

UNA IMPLOSIÓN CATASTRÓFICA

En redes sociales ha circulado un video en el que una Inteligencia Artificial recreó el momento exacto de la implosión del Titán.

"El colapso instantáneo de la presión, el casco caliente inmediatamente el aire a una temperatura similar a la superficie del sol, así como el metal y el agua de mar comprimer un extremo del barco contra el otro, todo en alrededor de 30 milisegundos", se señala.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer