La noticia del fallecimiento de los cinco tripulantes del submarino Titán, que implosionó en el fondo del mar durante una expedición en busca de los restos del Titanic, ha generado conmoción en todo el mundo.

La actividad consistía en descender a unos 3.800 metros de profundidad del Océano Atlántico para ver al barco hundido en 1912.

En una entrevista con la cadena estadounidense NBC News, Azmeh Dawood, la hermana de Shahzada Dawood y tía de Suleman Dawood, afirmó que su sobrino había mostrado "aterrorizado" antes de realizar el viaje en el submarino Titán y que no estaba preparado.

Tras la noticia, Azmeh Dawood compartió su desconfianza respecto al submarino afirmando que aunque "si me hubieran dado un millón de dólares, no hubiera subido al Titán".

Revelaron que el joven de 19 años fallecido en el submarino tenía miedo y fue "obligado" a hacer la expedición

“Siento que me han atrapado en una película realmente mala, con una cuenta regresiva, pero no sabías hasta qué estabas contando”, agregó.

Azmeh dijo que "personalmente le resultó un poco difícil respirar pensando en ellos", y añadió: "Es diferente a cualquier experiencia que haya tenido". Y agregó que siempre se sintió cercana a su sobrino Suleman, a quien describió como "completamente de buen corazón". 

Azmeh y Shahzada son descendientes de una de las dinastías corporativas más prominentes de Pakistán. El imperio empresarial del mismo nombre de la familia, Dawood Hercules Corp., tiene inversiones en agricultura, el sector de la salud y otras industrias.

Shahzada fue vicepresidente de Engro Corporation, con sede en Karachi, y asesor de Prince's Trust International, una organización benéfica fundada por el rey Carlos III.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer