Un perro adoptado causó ternura y tristeza en redes sociales luego de que se conociera un video donde se lo ve durmiendo de pie, una actitud que, según sus dueños, toma por miedo a que lo echen de su nuevo hogar.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, y muestaran a 'Choco', como lo llaman sus dueños, durmiendo con una extraña postura pocas veces vista: de pie, con la cabeza gacha y las patas bien estiradas.

En base a sus propietarios, el animal adoptó esta actitud luego de que su familia debiera dejarlo a cuidado de otras personas durante un viaje.

Dog Sleeps While Standing For A Heartbreaking Reason | Kritter Klub

A pesar que su familia lo buscó al día siguiente, cuentan que desde ese día no volvió a recostarse con tranquilidad, una actitud que podría causarle problemas de salud a largo plazo, dado que sus músculos se mantienen bajo tensión durante todo el día.

Según contaron sus dueños, poco a poco está empezando a superar su trauma, y aseguran que harán todo lo posible para que Choco vuelva a ser un perro feliz y pueda descansar normalmente.