Un hombre que había robado un perro terminó detenido luego de que una periodista que reportaba en vivo sobre el hecho identifiara al animal paseando con el sospechoso y diera aviso a la policía.

El hecho ocurrió en Massachusetts, Estados Unidos, y fue captado en vivo por el canal 7News local. En medio de un reportaje sobre el robo, la reportera y su camarógrafo quedaron sorprendidos por la similitud de un perro que se encontraba paseando con un hombre respecto a la mascota perdida, y avisaron a las autoridades de seguridad.

"Un sospechoso desconocido irrumpió en un vehículo que estaba estacionado y robó un braco alemán de pelo corto blanco de 13 meses. El sospechoso fue visto paseando al perro por el puente de la Universidad de Boston", relataba la periodista momentos antes del hallazgo.

El caso se había hecho popular luego de que la Policía de Cambridge publicara en Twitter unas imágenes del acusado junto al animal, el cual era identificado en la placa de su collar como 'Titus'.

Tweet de Juliana Mazza

Al observar al animal junto al sospechoso la mujer se acercó para realizarle algunas preguntas, y el hombre admitió haber encontrado al perro en el interior de un auto, pero aseguró que no se trató de un robo sino de un "simple error".

Mientras retenía al acusado el equipo periodístico llamó a la policía, que se hizo presente de inmediato en el lugar.

El hombre terminó detenido, y 'Titus' regresó con su familia.