Una lluvia de ratas causó pánico en los residentes de una granja ubicada en Australia, luego de que cientos de roedores cayeran del cielo tras la limpieza de un granero.

El insólito episodio fue captado por la periodista Lucy Thackray en un poblado ubicado cerca de la ciudad de Tullamore, en la región de Nueva Gales del Sur, que atraviesa por estas horas una fuerte sequía que incrementó la presencia de estos animales en el lugar.

Durante una entrevista en el lugar la periodista se acercó hasta uno de los propietarios que se encontraba limpiando un granero, cuando de un momento a otro cientos de roedores comenzaron a volar por los aires.

La "lluvia de ratas" duró al menos 20 minutos, generando pánico en la mujer.

Mice Raining Down From Silo Chute

“Incluso si el grano está en silos los ratones pueden alcanzarlo. Esto lo descubrió Tyler Jones en Tullamore, cuando al limpiar la barrena empezaron a llover ratones”, escribió en sus redes sociales la periodista.

Cabe destacar que días antes de que se difundiera el video de lo ocurrido los granjeros de la zona habían pedido ayuda a las autoridades para tratar la invasión.

“Por la noche el suelo se está moviendo con miles y miles de ratones corriendo”, aseguraron.