Un matemático rumano sorprendió al mundo años atras al crear un fantástico sistema para volverse millonario a través de la loteria.

Stefan Mandel ganó más de 14 veces el juego público de azar, obteniendo más de 30 millones de dólares en premios gracias al infalible método posibilidato por sus habilidades con las matemáticas.

La idea para Mendel era sencilla: proponerle a sus amigos invertir una cantidad determinada de dinero la cual, les aseguró, haría que dieran con el billete ganador.

De esta manera el matemático buscó identificar cómo se configura el azar en las casas de apuestas, hallando loterías en las que el premio mayor fuera tres veces más amplio que el número de posibilidades de ganar. 

Una vez halladas las mismas, Mendel compraba todos los boletos con las posibles variantes, y tras un tiempo considerado y una gran inversión económica logró dar con el premio 12 veces en su país, y otras dos en Estados Unidos.

Su método fue descubierto por la CIA y el FBI, y pese al intento de los organismos por llevar al hombre a la Justicia, él logró huír hacia Israel donde estuvo oculto un tiempo subsistiendo, claro está, a través de su infalible método matemático.