Un video aterrador se comenzó a viralizar durante las últimas horas en las redes sociales, luego de que un camionero afirmara que logró grabar el llanto de "La Llorona".

El conductor de un camión contó que circulaba e la ruta por la zona de Los Cañaverales de Güemes, en la provincia de Salta, se bajó del vehículo al escuchar ruidos extraños y grabó un video que luego publicó en Facebook.

Si bien en el inicio del video no se nota nada raro, a los pocos minutos se escucha un fuerte llanto proveniente desde un descampado. Mientras que otros usuarios aseguraron que se ve una figura blanca acercarse al camionero, aunque otros se burlaron del chofer.

Vecinos contaron a los medios salteños que suelen escucharse llantos en la zona y se que trata de un lugar en el que se produjeron varios accidentes.

"La  llorona" es una historia sobre una fantasmal mujer que sale todas las noches a gritar y llorar en la calle por sus hijos. Parece tener su origen en México, desde donde se difundió al resto del continente americano.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!