Un hombre de 79 años decidió empezar a tomar clases en un instituto de belleza en Canadá, para que le enseñen a peinar y maquillar a su esposa, quien ella padece problemas en la vista. 

La propia escuela publicó imágenes del momento en su cuenta de Facebook y en poco tiempo la historia se volvió viral.

En los últimos días, se conoció la historia de un tierno abuelito que decidió asistir a una escuela de belleza para aprender a peinar y maquillar a su esposa. 

Este momento viral se dio en una escuela de belleza en canadiense, la cual a través de su cuenta en Facebook compartió unas fotografías del señor de 79 años de edad, quien pidió mantener su anonimato, cuando asistió al lugar y solicitó que le enseñaran y explicaran las diferentes técnicas de peinado que existen. Específicamente, la de ondular el cabello para poder ayudar a su esposa.

El abuelo, quien lleva más de 50 años casado con su esposa, explicó que ella presenta problemas de la vista, por lo que cuando la propia intentó ondularse su propio pelo se ha quemado con las tenazas de la plancha y esto lo motivó a buscar la manera de poder ayudarla.

En la publicación de la escuela de belleza Hair Design By Britney indicaron que para ellos fue un verdadero placer poder enseñarle a este tierno señor.

Este encantador caballero vino hoy (22 de abril) para aprender a rizar el cabello de su esposa. Su esposa no puede rizar su propio cabello y, a menudo, se quema, por lo que se acercó y aprendió a rizar su cabello ¡Tuvimos el placer de enseñarle!”, dice una parte de la publicación.

La escuela admitió que además de mostrarle cómo ondular el cabello correctamente, le dieron algunos tips para mantener el cabello de su amada más voluminoso. También, el abuelo aprendió a cómo poner rímel.

Hair Design By Britney

“Le enseñamos a hacer rizos voluminosos en el pelo corto, a proteger la piel de su esposa las quemaduras e incluso le enseñamos a poner rímel”, se lee en la publicación de Facebook.

Por su parte, la encargada del establecimiento señaló que mientras en abuelo estaba en sus clases, no dudó en sacar de su cartera fotos de su esposa para presumir lo hermosa que es.