Un hombre rumano tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras su casamiento, luego de sufrir una dura lesión vertebral tras haber sido lanzado al aire por sus amigos.

La secuencia que desencadenó la hospitalización quedó filmada en video gracias a que uno de los presentes se encontraba grabando la celebración al momento del hecho, y muestra la reacción de preocupación de la esposa de Liviu Filimon.

En la filmación, compartida en redes sociales, se ve cómo el afectado es lanzado dos veces hacia arriba, siendo la segunda de ellas la que provocó, por un error de cálculo, que cayera al piso.

Accident la nunta

“No deberían haberme movido cuando estaba tirado en el suelo”, dijo el novio a la prensa local en relación a la reacción de su grupo de amigos, que decidió sentarlo en una silla al ver que se había golpeado la cabeza.

Pese a que pudo haber quedado paralítico tras la caída, gracias a la rápida intervención de las autoridades médicas su lesión no pasó a mayores, y un día después de su hospitalización logró comenzar a mover sus pies.

El pasado martes, cabe destacar, fue dado de alta y deberá someterse a una rehabilitación.