"Si te llamas Evelyn Chacondori, estudias enfermería y te robaron el celular en la parada del bondi cerca de Parque Centenario alrededor de las 4:30. Soy el pibe que fue a buscar al chorro con la bici y tengo tu celular", escribió Valentín sin saber que su gesto se convertiría en noticia en todo el país, destacando su gesto.

Y la respuesta de la dueña del teléfono celular llegó, Evelyn, se contactó y además de agradecerle, lo invitó a comer con su familia. "Me invitaron a comer a la casa, estaban en un cumple familiar, gracias gracias gracias", escribió Valentín junto a un video del reencuentro.

El robo ocurrió en Capital Federal el pasado 19 de octubre. Cuando Evelyn -quien trabaja en el Sanatorio Güemes, en Capital Federal-, fue asaltada por un joven que se dio a la fuga. Pero ella nunca supo de "el héroe de la bicicleta" que salió tras el delincuente y logró recuperarlo en Parque Patricios.

Tweet de CoyoteCosmico

El joven al buscar en el celular encontró sus datos pese a que estaba bloqueado y así sumo un dato para los seguidores que puedan encontrar un teléfono y quieran buscar a su propietario . "Miren, les explico por qué yo no sabía.Tiene una opción en llamados de emergencia que dice datos médicos y ahí encontré su nombre y apellido. El twitt era para difundir y si la encontraban, antes que yo la encuentre".

Tweet de CoyoteCosmico

"Estoy tan agradecida -le comentó Evelyn-, tenés un corazón inmenso. No te imaginas la tarde que pasé… El teléfono era nuevo, lo había comprado hace días...", le agradeció la joven tras encontrarse.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!