Como si de una película de Hollywood se tratara, una mujer y su hijo se llevaron la sorpresa de sus vidas en las últimas horas, luego de que el mensaje que habían arrojado al mar dentro de una botella en 1997 regresara a ellos.

Todo comenzó hace 24 años, cuando un niño de 6 años y su madre decidieran colocar una misiva en una botella plástica para lanzarla al océano, con el objetivo de que alguna vez llegara a otra persona.

Y efectivamente, la semana pasada su objetivo se cumplió, y dos jóvenes escoceses hallaron el texto en una bahía remota de la nación británica.

Alex Melling

 "Anclamos el barco y fuimos a explorar en las cuevas. Freddie encontró la botella arrastrada y pudimos ver un mensaje en ella", relató Izzy Winter al respecto.

Según trascendió, el mensaje tenía entre sus palabras una invitación a festejar el cumpleaños de Milling, el joven que lo escribió, junto a la dirección de la casa de su familia.

A esa misma dirección escribieron los descubridores para tratar de devolver la carta, pero sin respuesta. Por este motivo, decidieron contactarse con un grupo de vecinos de la ciudad de Hindley, donde publicaron una foto de la botella.

Fue así como la publicación llegó a Milling, hoy de 30 años, quien contó que su madre había fallecido tiempo atrás a causa de un cancer.

 "Ahora guardaré la botella para siempre junto con otros recuerdos. No puedo creerlo", aseguró.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!