Un hombre australiano se llevó una gran sorpresa al remodelar su casa y encontrar, detrás de una de las paredes, una botella con un mensaje de 47 años de antiguedad.

Luego de lograr abrir el recipiente y revisar su contenido, el descubridor dio con que el texto estaba escrito por Ron Niddrie, oriundo de la ciudad de Newcastle, y fechada el 5 de abril de 1974.

Dentro de la misma se pueden leer escrituras que permiten dar una idea sobre cómo era la vida en aquella época.

Matt Streatfeild

Por ejemplo, una parte de la misiva comenta que se está "empezando una conversión métrica", en relación a la modificación del sistema de medidas imperiales al Sistema Internacional de Unidades por parte de las colonias australianas del Reino Unido.

Además, los autores de la carta aseguran estar aguardando un salario semanal de 106 dólares australianos de Newcastle Interior Linings, una constructora que aún existe.

Sorprendido por su hallazgo el dueño de la casa, Matt Streatfeild, decidió buscar al autor del texto, y aseguró que "uno de estos pequeños recuerdos ha dado sus frutos. El hecho de que fuera hace 47 años fue aún más impactante".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!