Guido Kaczka tuvo que acertar este viernes a quién se parecía el participante que se presentó en Bienvenidos a bordo para concursar en la sección "Los Parecidos". En un principio, el conductor dijo que se trataba de El Pájaro de Vilma Palma, pero enseguida encontró su similitud con Brad Pitt, y el "doble" del actor se volvió tendencia en Twitter.

El participante contó que tiene 44 años, es de Avellaneda y trabaja como camionero repartiendo productos lácteos. Tras afirmar que se anotó él, en el piso se dispusieron a descubrir el parecido. Entonces arriesgaron: Jeff Daniels, el actor de Tonto y retonto, uno de los integrantes de Rata Blanca, el Pájaro Caniggia, el cantante de Vilma Palma e Vampiros.

Se presentó como el “doble” de Brad Pitt en “Bienvenidos a bordo” y fue furor en las redes

Nadie acertó, hasta que el conductor descubrió el doble en un perfil. “Vos sos Brad Pitt”, lanzó y él reafirmó. Al escucharlo, una de las azafatas asintió sorprendida pero la otra no ocultó la risa e intentó justificar que tenía un aire al actor con el look del 2005, cuando grabó Sr. y Sra. Smith.

Los usuarios, sin embargo, le encontraron otras similitudes: “Es más parecido al Pollo Sobrero”, “Lo que sale de una cruza entre Elisa Carrió y Thor”, dijeron algunos usuarios en las redes sociales. Hasta lo compararon con un personaje de Peter Capusotto.

Se presentó como el “doble” de Brad Pitt en “Bienvenidos a bordo” y fue furor en las redes
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!