¡Una historia como pocas! Daiana y Jackson lograron superar todas las distancias. La pareja se conoció en 2020 cuando la pandemia recién empezaba y ya en algunas semanas se enamoraron. Entre chats y videollamadas lo que parecía una amistad iba más allá.

Los días pasaban y el amor de uno por el otro se hacía cada vez más fuerte y terminaron teniendo una relación a distancia.

"A las tres semanas, sentimos que teníamos una conexión y surgió el amor", reveló Daiana en una entrevista con TN, aunque la relación es sólo el principio de esta historia. El 26 de enero de 2021 luego de varios meses de amor, Daiana y Jackson decidieron casarse. Ella desde Luján, y él desde Colorado, hicieron la ceremonia por videollamada sin haberse visto nunca en persona. 

El casamiento virtual

En octubre, tuvieron la información de que el Registro Civil iba a empezar a dar turnos en la Argentina. “Me levantaba a las tres y a las cinco de la mañana para conseguir uno y finalmente, en octubre, logré uno para enero. Cuando Jackson ya había sacado el pasaje para venir, todo fue desilusión. Nos enteramos de que no iba a poder entrar al país porque era considerado simplemente turista. No teníamos ningún papel que acreditara que éramos pareja”.

Del Instagram de daiana_jackson

Sin embargo, algunas semanas atrás, él tuvo la oportunidad de viajar a la Argentina para conocer a su flamante esposa. El reencuentro fue muy emocionante y sirvió para confirmar todo su amor. A través de su cuenta de Instagram, Daiana compartió los detalles del encuentro y de su vida con Jackson.

"Hoy será nuestro último videochat, y con ello, el cierre de un capítulo de una historia que comenzó a distancia. Estuvimos 8 meses hablando por videollamada y compartiendo el día a día, pero sin tocarnos más que nuestras almas. Mañana él se toma un vuelo con destino a mi corazón, y a partir del viernes nuestra relación pasará al siguiente nivel" 💕, escribía en un posteo de Instagram Daiana.
 

Del Instagram de daiana_jackson
Del Instagram de daiana_jackson