Hace una semana atrás, una moza de un restaurante de comida chatarra de  Estados Unidos estalló en la red social Tik Tok, por haber puesto en lista de espera al reconocido actor estadounidense Adam Sandler. 

El comediante decidió aclarar la situación y lo hizo en su cuenta de Twitter.

La trabajadora de un restaurante de franquicia, famoso por sus desayunos, no identificó a Sandler, quien portaba llevaba un cubrebocas negro, y lo trató como a cualquier persona y le dijo que debía esperar 30 minutos para poder tener servicio.

Tras la viralización del video de la cámara de seguridad del establecimiento, el actor de utilizó su cuenta de Twitter, donde posteó que fue el quién decidió retirarse del lugar porque la promoción de “todo lo que puedas comer” no aplicaba a las "malteadas".

“Para que conste, sólo dejé el IHOP porque la buena mujer me dijo que el trato de todo lo que puedas comer no se aplicaba a los batidos”. escribió el famoso comediante.

Tweet de Adam Sandler

Por su parte, Dayanna Rodas, la empleada que no reconoció al actor, publicó un video en TikTok que parecía mostrar imágenes de seguridad del encuentro y lo subtituló “Por favor, regresa”. Explicó que no reconoció a Sandler “porque tenía una gran barba” y llevaba un cubrebocas.

Muchos fans del actor elogiaron su actitud por negarse a aprovechar su estatus de estrella para ingresar al lugar. Por ello, su comentario sobre la situación fue bien recibida y llenaron su posteo con comentarios de apoyo.

Adam Sandler es un actor reconocido por su humildad y cercanía con los fans, gracias a que las personas que han tenido la oportunidad de encontrarlo aseguran que le encanta convivir y siempre se muestra amable.