La pandemia y las distancias han acrecentado mucho los sentires y la nostalgia de estar lejos de los seres queridos. Este es el caso de una joven que regresó a Argentina después de diez meses y decidió darle una sorpresa a su mamá en complicidad de su hermano sin tener noción de lo que produciría. Las imágenes del increíble momento fueron registradas por su hermano, único testigo del plan.

Su mamá estaba esperando un pedido, entonces la joven -con complicidad de su hermano- no tuvo mejor idea que llegar a la casa vestida de delivery y sorprenderla cuando abriera la puerta.

Sin embargo, el plan no salió como ellos esperaban y todo fue filmado por la cámara oculta del celular de Rodrigo, hermano de la joven recién llegada al país. En el video se aprecia cómo la madre abre la puerta y espera la llegada del delivery.

Su hija se acerca despacio y pasa la entrada frontal para acercarse a la puerta de ingreso. Cuando llega, se saca la gorra y su madre sin poder contener la emoción cae desamayada en el piso.

Lejos de preocuparse, la hija reaccionó de una manera particular, que hizo que el video sea viral. “Se desmayó la vieja”, expresó la joven entre risas mientras su madre estaba en el piso.

Tweet de rodrigomateosll

El video termina ahí, pero la historia continúa, porque @rodrigobj97 -el usuario que publicó el video- trajo buenas noticias: “La vieja está viva y sin secuelas”, escribió en el hilo de Twitter, debajo de la publicación con el video.

Entre el desmayo de la madre y la reacción de la hija, el video se hizo muy viral en Twitter y recolectó más de dos millones de producciones, 168 mil me gusta, 12 mil retweets y más de 4 mil tweets citados.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!