CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - El manual de instrucciones de una camioneta o auto existe para indicarnos las cosas más básicas del vehículo, tales como la utilización correcta los sistemas y en el caso de las pickup, cuánto peso de carga pueden llevar en la caja. Sin embargo, un hombre parece haberlo pasado por alto al intentar colocar allí una roca de enormes proporciones. 

Man uses bulldozer to drop giant boulder on pickup truck

Si alguna vez te preguntaste por por qué no deberías exceder la capacidad de carga de tu camioneta, el resultado podés conocerlo en un video que se hizo viral en las últimas horas.

Un hombre quiso cargar una piedra gigantezca en su camioneta pero terminó destrozando todo.

Como se aprecia en el video, el dueño de la camioneta pensó que era una buena idea trasladar una roca gigantesca en su pick up. Par eso, colocó unas tablas de madera para proteger la superficie porque (en teoría) pensaba que lo peor que podía pasar es que se le rallara la pintura.

Pero pasó algo peor. Luego de una serie de indicaciones de los espectadores, que intentaban guiar a la persona encargada de colocar la roca sobre la camioneta para que lo hiciera de la manera más precisa posible, la roca terminó hundiéndose por completo sobre el rodado.

Así fue como el vehículo quedó totalmente destrozado y su dueño, desconsolado. “Dios mío, no puede ser”, se lo escucha decir en el video, que se viralizó en países como México, España y Estados Unidos. 

Según publicó La Cien, los modelos antiguos de este tipo de vehículos tienen una capacidad de carga de entre 600 y 800 kilos aproximadamente. Sin embargo, el peso promedio de una roca como esta es de casi 2 toneladas o 2.000 kilos.

Ahora, el video gracioso para algunos y dramático para otros, ya superó las 460.000 reproducciones y recibió cientos de comentarios que, en su gran mayoría, le reprochan al hombre la decisión de exponer su camioneta de tal manera, incluso arriesgando la integridad física de otras personas.

Fuente: Gizmodo/La Cien