PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Este fin de semana detuvieron a un hombre de 67 años, imputado por “homicidio en grado de tentativa” tras apuñalar a un joven de 19 años, que quedó internado en el Hospital Andrés Isola en terapia intermedia y con pronóstico reservado. 

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en el barrio Roca de Puerto Madryn, cuando tres amigos estaban reunidos y se acercó un vecino, L.A, de 67 años. Según el relato de los testigos, sacó un cuchillo y apuñaló a S.Q de 19. 

El joven sufrió heridas penetrantes entre el cuarto y quinto espacio intercostal que produjo un neumotórax, heridas que dañaron el hígado y el duodeno. Según se informó, ya fue operado y se encuentra internado en terapia intermedia con pronóstico reservado.

La víctima sindicó a su agresor, quien fue detenido por la Policía. La causa está a cargo del funcionario de fiscalía Raúl Barroso, quien formuló cargos por la comisión del delito “homicidio en grado de tentativa”.  El hombre quedó en prisión preventiva según dispuso el juez Horacio Yangüela.

Los primeros datos indican que el anciano se equivocó de persona: “Aparentemente, su nieto habría tenido inconvenientes que se desconocen con uno de los jóvenes. El hombre entonces apuñaló a uno de los adolescentes, pero no era la persona que tuvo inconvenientes con su familiar”, indicaron desde la Fiscalía.