Aparentemente, la tecnología no es el fuerte de Mirtha Legrand. De hecho, en las últimas horas, trascendió una foto suya, tomada con la cámara frontal de su teléfono celular, que por error la conductora de los famosos almuerzos televisivos habría compartido en su estado de WhatsApp.

De acuerdo a lo que PrimiciasYa dejó trascender, la foto estuvo en el estado de la abuela de Juana Viale por algunos minutos, lo que permitió la captura de alguno de sus contactos y la posterior filtración de la misma. Por supuesto, la imagen se volvió viral, a pesar de haber desaparecido de la red virtual luego de que la diva advirtiera la equivocación.

Por lo que se puede apreciar y suponer, la reina de la televisión argentina estaría en la intimidad de su hogar, sin maquillaje, recostada en su habitación, aunque increíblemente bien peinada, en clara muestra de que es una verdadera estrella.

Mirtha Legrand acostada en la cama: por error se filtró una selfie de la conductora

En otra oportunidad, este mismo error fue sufrido por Susana Giménez, amiga de la icónica conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand", quien siempre luce impecable y detesta mostrarse a cara lavada. Ahora fue el turno de Mirtha, de quien esperamos se haya reído de lo sucedido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer