Un joven vietnamita se hizo viral en las últimas horas luego de contar en redes sociales cómo tras ser rechazado de un trabajo "por ser feo" decidió operarse y ahora trabaja como modelo.

Do Quyen, de 24 años, se sometió a nueve intervenciones quirúrgicas en su rostro a lo largo del último año, luego de no haber sido tenido en cuenta para una entrevista laboral por su aspecto físico.

En base a lo publicado por el medio La Vanguardia, el joven había sido rechazado de un trabajo como maquillador profesional, y fue por eso que decidió cambiar no solo su vida, sino también su cuerpo.

“Una vez tuve una entrevista durante la cual el jefe se rió de mí abiertamente”, detalló a través de un video en TikTok.

Desde ese entonces tuvo la idea de consultar a un cirujano plástico qué podía hacer para mejorar su aspecto, y se le recomendó que se retocara el mentón, la nariz y los párpados.
En total el joven gastó 15.000 dólares en nueve operaciones en la cara, entre las que se incluyen, además de las mencionadas, una remodelación de labios y carillas de porcelana para su sonrisa.

Tras su notable cambio físico Do Quyen recibió decenas de ofertas de trabajo, entre las que se destacan su anhelado puesto como maquillador, pero también como modelo profesional.