El amor de una persona para con su mascota no entiende de impedimentos, y así quedó demostrado en España, donde un hombre levó a su perra enferma terminal a su playa favorita para dar un último paseo.

La actitud del protagonista de la historia conmovió a las redes sociales luego de compartir imágenes del canino descansando sobre la arena local, las cuales despertaron una ola de comentarios elogiando la actitud de Piero Temperato para con su fiel amiga.

"Te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti", escribió el hombre en su cuenta de Facebook.

En las fotos compartidas se puede ver al perro tirado sobre un colchón que había sido colocado en el piso frente al mar, mientras mira el ir y venir del oceano frente a su hocico.

"Lo sé... soy un loco por haberte traído hasta aquí en tu condición... pero quería regalarte esa otra emoción... porque sé, que a ti te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti. Para Greta, hasta siempre pequeña", agregó el nacido en Italia durante el mensaje en el que daba un último adios a su compañera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!