NIGERIA (ADNSUR) - Hace unas semanas atrás comenzó a circular por redes sociales un video de un niño bailando ballet descalzo en el barro  y bajo la lluvia, con una ligereza y gran dominio de cada gesto. Se trataba de Anthony Mmesoma Madu, un niño nigeriano de 11 años de edad, de clase humilde. Estudia en una pequeña escuela de danza para jóvenes talentos sin recursos y no puede costearse estudios profesionales.

Entre los millones de personas que vieron el vídeo y quedaron fascinados con Anthony estaba también Fadé Ogunro, una ex bailarina nigeriana, ahora exitosa empresaria que busca jóvenes promesas africanas de baile para ayudarlas a emerger. Ogunro se ha comprometido a pagar de su bolsillo toda la educación de Anthony en cualquier parte del mundo, hasta que se gradúe.

WATCH TALENTED AFRICAN BALLET DANCER Anthony Mmesoma Madu PERFORM HEARTFELT ROUTINE FOR HIS MOTHER

Según el portal Pulzo, el pequeño bailarín estudiará en una escuela de baile llamada Leap of Dance Academy. Su director, Daniel Owoseni; dijo estar agradecido por visibilizar el talento de los jóvenes como Anthony, quien hace la diferencia en Nigeria por practicar un baile poco usual en su territorio.