ESTADOS UNIDOS (ADNSUR) - Una joven estadounidense, con más de 54 millones de seguidores en la red social TikTok, es la que más plata recibe dentro de la plataforma. La revista Forbes armó una lista de celebridades dentro de ese servicio y Addison Rae Easterling, de 19 años, encabeza el ranking.

El año pasado, la tiktoker entró a la Universidad Estatal de Luisiana, para estudiar periodismo. En el otoño de 2019, su perfil en la red social ya tenía un millón de seguidores y comenzó a hacer publicaciones pagas por algunas marcas. "Me llamaban por mi nombre al entrar a clase y era bastante alucinante", reconoció.

Finalmente, en diciembre dejó la universidad y se mudó a Los Ángeles. Con otros influencers o generadores de contenidos armó un grupo creativo, Hype House, que los ayudó a hacer crecer sus perfiles.

El informe de Forbes indica que dos tercios de los ingresos de Easterling son por dos acuerdos muy grandes, con una marca de ropa deportiva y con otra de relojes, Daniel Wellington. Este año, el mes pasado, la joven también se convirtió en representante de una conocida marca de ropa estadounidense, American Eagle.

También hace un podcast con su mamá, Sheri Nicole, que se llama "Mama Knows Best" (Mamá sabe lo que es mejor). Y va a lanzar una marca propia de cosméticos, Item Beauty, todo gracias a su fama en TikTok. Así lo detalló Todo Noticias Tecno.