SAN JUAN (ADNSUR) - Un grupo de aficionados a los extraterrestres captó en las últimas horas una sorprendente imágen de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en el cielo de la ciudad de Pie de Palo, Caucete, luego de haber acudido al lugar tras reiteradas denuncias de vecinos que decían ver 'luces' provenientes del espacio.

El video, publicado en Youtube por quienes lo filmaron, fue obtenido En Pie de Palo, una localidad ubicada a solo 37 kilómetros de San Juan capital.

En base a la descripción de las imágenes subidas a la red, aseguraron los investigadores, "hace un par de semanas,a raíz de algunas denuncias recibidas de personas de la zona de Caucete con respecto a algunas luces curiosas que se pueden observar en el conocido Cerro Pie de Palo, en la provincia de San Juan, empezamos a hacer una seguidillas de vigilia por la zona lo cual nos topamos con este evento que los lugareños nos contaban"

OVNI FILMADO EN SAN JUAN - MARZO 2021 | PARANORMAL LATINOAMÉRICA

"Estamos en pleno proceso de investigación pronto subiremos más de estos eventos. Por ahora les dejamos algo para observar. Un gran abrazo", agregaron.

El avistamiento, explicaron, se trataría de un OVNI tipo "ufo-flash", es decir, naves de origen desconocido que aparecen y desparecen por breves instantes.