CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una chica intentó hacer algo que en principio parecía sencillo, pero parece que no lo era. Trató de freir una nugget congelada y casi incendia todo.

En el video, que se hizo viral por medio de la popular plataforma Tik Tok, se puede ver cómo la chica agarra el pedazo de pollo semifrito para colocarlo en una sartén llena de aceite, que ya estaba al fuego.

De lo que la protagonista del video no se percató es del hecho de que el alimento que iba a cocinar estaba congelado.

Ese no es un dato menor, porque lo que le ocurrió tiene que ver con la reacción del aceite con el producto.

La mujer, quien sostiene la nugget con una mano y con la otra el celular para grabar todo, tiró el trozo de alimento a la sartén. Fue entonces que una llamarada de fuego, que se incrementó con chispas de aceite, provocaron los gritos desesperados de la chica, según informó La Cien. 

Lo que verdaderamente ocurrió es que al estar congelada la nugget, al hacer contacto el agua con el aceite provocó que pequeñas gotas saltarán y se quemarán, expandiendo así el fuego a las sustancias que estaban dentro de la sartén.

Afortunadamente cerca del fuego no había nada que pudiera quemarse. De lo contrario podría haber ocurrido un accidente mucho mayor. 

PepeAngell en TikTok

La protagonista, mientras ve la llamarada, grita desconsolada y muy asustada. A lo último se escucha cómo llama a una tal “Flor”.

No se sabe si Flor es la amiga o pareja, lo cierto es que se debe haber asustado al escuchar a la otra chica gritar como se la escucha en el video.