CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Un hombre denunció a su esposa a los dos días de casarse tras descubrir que era un hombre. La pareja de Indonesia tiene el récord en menor cantidad de días de matrimonio antes del divorcio. Sin embargo, esta vez el motivo no fue infidelidad ni problemas económicos sino que se trató de un fraude de parte de la “esposa”.

Muh de 31 años se casó con Mita, de 25, en la zona de West Lombok el 2 de junio. La pareja se conoció a través de las redes sociales y, tras un tiempo de enamoramiento intenso, ambos decidieron sellar su amor casándose. Sin embargo, en la noche de bodas la supuesta mujer se negó a tener relaciones con él, lo que provocó fuertes sospechas de su marido. 

A los tres días, el hombre intentó nuevamente tener relaciones y otra vez, "ella"  le dijo que no. Frente a esto, Muh decidió investigar a su flamante esposa y descubrió que era un hombre. Al darse cuenta de la situación, inmediatamente le pidió el divorcio, según publicó Radio Mitre. 

Muh lo denunció en la policía y lo acusó de ser un fraude. Los efectivos encontraron a la “novia” y descubrieron que en realidad se llama Adi y lo detuvieron. El hombre está acusado de infringir el artículo 378 del Código Penal de Indonesia (KUHP), que impone una pena máxima de cuatro años de prisión.

Adi realizó un descargo y apuntó contra su exesposo, a quien acusó de que a pesar de que sabía del engaño quiso seguir con el matrimonio. “Él me propuso matrimonio, me pidió que fuera a su casa y cuando estuvimos allí nos obligó a tener intimidad. Después de eso, él sabía que yo era hombre”, relató y agregó: “Me tocó por todas partes, y también sabía que mi sexo era igual que él, pero aún así continuó”.

Así, el matrimonio de Muh y Mita batió el récord de la unión más corta jamás registrada en la región de West Lombok en Indonesia.