Una pareja de influencers dieron a conocer su insólita historia a sus seguidores: Nick y Tylee son pareja, y descubrieron luego de tres años de relación que otro parentesco los une. 

Los jóvenes averiguaron a traves de una serie de exámenes, que en realidad son primos. Lejos de representar para ellos un problema, decidieron contarlo al mundo entero a través de risas y un baile. 

El video se volvió viral y reunió más de 8 millones de reproducciones, donde la pareja asegura con total naturalidad que “llevan más de tres años casados”. 

Insólito: se enamoraron y se casaron pero tres años después descubrieron que son primos

Según declararon, tras pensarlo mucho, están seguros de que no romperán su pareja debido a esta noticia. Además de ser familiares, también comparten otras cosas en común: comparten el mismo cumpleaños y las personas les mencionan siempre que se parecen físicamente.

Luego de ver el video, varios usuarios comenzaron a señalar que entre ellos existe un leve parecido físico. La pareja todavía no explicó como se reveló su parentesco. 

Por lo pronto, se conoció que el estado en el que viven, Utah, es muy habitual que las parejas descubran mucho después del matrimonio que comparten familia.

"Todo el mundo que me encuentro por aquí es mi primo", han asegurado algunos mensajes.

La zona es poblada por una comunidad mormón, y muchos gastan bromas en relación a los comentarios. Algunos miembros de la comunidad explican que se enteran que se casaron con un familiar “cuando ya están embarazados”, o cuando recién contraen matrimonio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer