ISLA DE COZUMEL - Sucede que en la lona se exhibía sin tapujos una fotografía de una mujer completamente desnuda; y una frase más que sugerente: “Para la próxima asegúrate que la esposa no tenga dinero para lonas”. Según contaron las autoridades a medios locales, al parecer sería la amante de un hombre casado, cuya esposa recién habría descubierto la infidelidad y decidió cobrar venganza.

El cartel fue colocado a un costado de las instalaciones del IMSS en la isla de Cozumel. De acuerdo al personal del IMSS, el hecho ocurrió desde muy temprano cuando personal del hospital comenzó a ingresar a sus labores, de pronto observaron una manta, que en un principio pensaron que se trataba de una “narcomanta”, por lo que de inmediato lo reportaron a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron los oficiales, que luego de ver que se trataba de una lona con una imagen de una mujer desnuda, confirmaron que se trataba de una esposa vengativa, que mostró a su marido y a su amante, por lo que procedieron a retirarlo, pero esto fue ya después de varias horas.

El texto de la lona decía lo siguiente, “para la próxima asegúrate que la esposa no tenga dinero para lonas”, ante este escrito se sospechó que en varios puntos de la ciudad de Cozumel, fue colgado la misma lona, pero esto no fue confirmado, ya que no se encontraron más anuncios de este tipo.

Extraoficialmente, el esposo es quien trabaja en el IMSS, motivo por el cual colgó allí el mensaje la esposa, sin embargo no se sabe si esto es cierto. En tanto, esto se hizo viral en casi todo el estado de Quintana Roo. La esposa afectada por la infidelidad del marido, fue a interponer la denuncia correspondiente a las autoridades, por lo que se espera que la afectada se divorciará de su esposo.

Fuente: Vanguardia y Laverdadnoticias.com

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer