CAPITAL FEDERAL - Aunque parezca mentira, un hombre cometió una infracción con su auto, le dejaron una multa en el parabrisas y otra persona que pasó por el lugar le escribió una nota y le adjuntó ¡el dinero para pagarla! El increíble episodio ocurrió en Oklahoma, Estados Unidos.

El portal Huffpost relató la historia de esta persona, que la compartió en la red social Reddit bajo su usuario "/suchgarbage". Allí subió una foto de la carta y el dinero que encontró sobre el vehículo.

Estacionó mal, le hicieron la multa y un desconocido le dejó la plata para pagarla


“Hola desconocido: me di cuenta de que tenías una multa por estacionamiento. Creo que un martes es demasiado pronto para que la semana de alguien empiece así de mal", comienza el mensaje anónimo y agrega: "Sólo llevamos dos días y quién sabe lo malo que fue tu lunes. En cualquier caso, espero que tu semana mejore a partir de ahora” cierra el texto. 

El afortunado explicó que estacionó frente a su casa con el parquímetro pago hasta las 16 horas, ya que la mayoría de las multas son al mediodía, cuando hay una mayor cantidad de autos buscando lugar. "Me levanté para ir a trabajar al día siguiente y encontré el boleto en mi parabrisas", relató, según informó TN este lunes. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!