En los últimos días una nueva imagen se volvió viral en redes sociales, y miles de usuarios "jugaron" a describir qué ven primero: un perro o un pájaro.

La imagen, que tiene dos figuras superpuestas de ambos animales, destaca la forma de ser de quien la mire en base a cual de los dos ve primero.

Si lo primero que ves es un pájaro, se dice que sos una persona muy soñadora , con muchos proyectos en mente y que raramente los concretás, por lo que vas a tener que hacerle frente a tus miedos y "abandonar" tu burbuja.

El reto viral que describe tu personalidad: ¿ves primero a un perro o un pájaro?

De igual manera, sos muy generoso con las personas que te rodean, y te encanta generar nuevas amistades. Finalmente, no te gusta tomar decisiones y siempre optas por delegarles responsabilidades a otros para evitar errores.

En cambio si ves a un perro uno de los rasgos de tu personalidad es que pones por delante tu a las personas que más querés, pero al mismo tiempo tenés que aprender a quererte más.

Finalmente, sos una persona comprometida y responsable, que siempre cumple y nunca trata de perjudicar a otros. En diferentes ocasiones has preferido salir en desventaja antes que dañar a alguien más.