Una mujer canadiense sorprendió al revelar que gana miles de dólares al mes a través de OnlyFans gracias a que dejó de depilarse y comenzó a mostrarse "al natural".

Se trata de Candace Cynthia, de 32 años y quien encontró su nicho dentro de la plataforma de contenido erótico en 2018, cuando según recuerda "se complicó" su condición de narcolepsia, un trastorno crónico del sueño caracterizado por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño.

Fue a partir de allí que la joven decidió enfocar sus esfuerzos y tareas diarias en diferentes temas, abandonando rutinas como la de la depilación.

"Cuando fui diagnosticada con narcolepsia, tuve que descubrir qué era bueno para mí y decidir dónde poner mis fuerzas. Estoy constantemente cansada y fatigada, y el hecho de depilar todo mi cuerpo era una de las actividades que me hacían gastar más energía", contó en diálogo con los medios.

Y agregó: "Me di cuenta de que lo hacía para gustar a otras personas".

En ese sentido, afirmó que "al principio, me ponía nerviosa cuando tenía que salir en público con mis piernas y axilas velludas, pero ahora me encanta mostrarlas".

Sin embargo durante la pandemia abrió una cuenta de OnlyFans y comenzó a ganar dinero con sus fotos en ropa interior.

"Algunos hombres se sienten desalentados por los pelos, ya que no están abiertos a ello. Pero he encontrado a algunos que se sienten atraídos, que los aprecian y los aceptan", afirmó.

Y destacó: "Vender fotos de mis piernas, axilas y zona del bikini con vellos es, en la actualidad, mi mayor fuente de ingresos (...) Mi audiencia se centra principalmente en mostrar mi vello corporal. Para mí es beneficioso mantenerlos".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!