Una mujer se viralizó en las redes sociales luego de mostrar el resultado de la instalación de un mueble a medida en su cocina.

Luzi, la afectada, compartió su experiencia en un video a través de su usuario @luzigv_. En él, detalló que el mueble no estaba alineado con la mesada, sobresaliendo visiblemente. Además, mencionó que las puertas de la alacena tenían dificultades para abrirse y se trababan.

La indignación surgió ante el evidente error en las medidas tomadas por el maestro mayor de obra responsable de la instalación. A pesar de que se esperaba recibir el producto el 26 de diciembre, este llegó a su domicilio recién el 7 de marzo, generando frustración en todo el proceso.

“Hicieron todas mal las medidas. Miren esto, no puede ser. Los pibes estuvieron desde las cuatro y media hasta ahora, o sea, cinco horas colocando esto. No lo puedo creer, parece una broma”, lanzó.

Tras viralizarse, Luzi aclaró que si bien el mueble fue construido por un carpintero, la responsabilidad de su correcta instalación recaía en el maestro mayor de obra. “No estaba en la casa, llegué y estaba así”, escribió completamente indignada en uno de los comentarios.

“El maestro mayor de obra seguro se recibió en pandemia y rindió el final por Zoom”, “Para mí lo tendría que haber hecho un carpintero pero como no soy carpintera no opino”, “A medida si, pero de otra casa jajaja”, “Soy maestro mayor de obras y nunca nos enseñan a hacer muebles jajaja”, “Bastante bien para ser un maestro mayor de obra, pero ¿Cómo dejaste que instalen eso?”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer