Una vez más las redes sociales se convirtieron en un puente comunicacional para hechos insólitos de distintas partes del mundo, como ocurrió en la India con un grupo de personas que comía en un casamiento cuando el lugar se empezó a prender fuego, pero ellos continuaron como si nada pasara.

Las imágenes recorrieron velozmente internet, y dejan ver cómo un grupo de personas se encontraba celebrando una boda en Bhiwandi, ubicada a 20 kilómetros al noreste de Bombay, cuando el fuego comenzó a hacer estragos en el salón.

Tweet de TRT World

Pese a la alarma que la situación generó en la gran mayoría de los invitados, dos hombres sorprendieron al mantenerse calmos y sentados en sus asientos, sin dejar de disfrutar de la comida de aquel día.

Según trascendió, las llamas se iniciaron en un depósito donde se almacenaban objetos de decoración, y fue el estallido de petardos lo que encendió el fuego.

“¡Ni siquiera un incendio puede detener una comida gratis!”, bromearon usuarios de las distintas redes acerca de lo sucedido.

Como consecuencia del hecho, cabe destacar, 12 autos y 5 motos se quemaron, pero no se registraron heridos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!